martes, 14 de diciembre de 2010

CASO GALGO

La atleta Marta Domínguez, presuntamente implicada en la trama de dopaje que investiga la Operación Galgo, ha respondido a un cuestionario de la Agencia EFE. La actual campeona del mundo y subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos, afirma que está deseando poder declarar ante la juez que lleva el caso en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid "para que analice todo el caso fríamente". Estas son sus primeras declaraciones después de que el pasado jueves fuera detenida y su casa fuera sometida a un registro por parte de un grupo de agentes de la Guardia Civil. “Por supuesto que nunca he traficado con sustancias dopantes”, “creo que lo primero antes de tomar cualquier decisión es que me dejen defenderme, que conozcan mi versión de los hechos, pero quien primero tiene que conocerla es la Juez”, ha dicho la atleta. Marta además ha querido dejar clara su predisposición a luchar para demostrar su inocencia: “En estos momentos lo que más me preocupa es que la Juez me escuche y pueda demostrar que nunca trafiqué con sustancias prohibidas”. “Siempre he sido una luchadora y voy a seguir luchando” añadió Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario